Capturan a alias ‘Rober’ por la balacera de la vía Fernández de Córdoba #Panamá

Ya hay una persona detenida por el tiroteo registrado en la Vía Fernández de Córdoba. Según un tuit del Ministerio Público,  la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana capturó a alias ‘Rober’ y en las próximas horas será llevado ante un juez de garantías por su presunta vinculación al homicidio y tentativa de homicidio.

a violencia sin cuartel sigue en las calles de Panamá. Este sábado 4 de septiembre, se registró el cuarto hecho violento en el distrito capital, 3 de ellos, en el corregimiento de San Francisco. Este ataque a punta de bala ocurrió a plena luz del día y desde un carro en marcha a eso de las 2:40 p.m., en la vía Fernández de Córdoba.

Los pistoleros dispararon contra los ocupantes de una camioneta, tipo 4X4  de color blanco, marca Kia, que se desplazaba por el lugar. Mal herido, el conductor del vehículo chocó con otra un auto que estaba estacionado.

Uno de los heridos del ataque salió del auto e intentó ingresar en un local, pero no logró hacerlo y se desplomó a la entrada mientras que el otro herido terminó sentado en la calle y sosteniéndose con la puerta del conductor del auto.

Ambos fueron trasladados hacia centros hospitalarios.   

Los baleados fueron identificados como Alexis Alexander Hudson Varela, alias ‘Alex’, de 27 años y Luis Andrés González Moreno, apodado ‘Andresito’, de 32.