#GLOSAS La inseguridad, la corrupción y los ‘conflictos de intereses’… están acabando con #Panamá

👉 Incapaz

Que el abogado Asvat tuiteó… “Este señor no sabe nada. Solo que esta nombrado y recibe un cheque del Estado”. ‘El gobierno no tiene que denunciar nada’: Severino Mejía”.

👉 Incapaz 2

Pueden creer que el coordinador de programas de seguridad de la Presidencia de Panamá, Severino Mejía, exime de responsabilidades al gobierno por los escándalos de narcopolítica y que el GOB no tiene que denunciar nada. Si el GOB sabe de un hecho de este tipo y guarda silencio…. ¿No es cómplice?

👉 Incapaz 3

Un tuitero al escuchar esto del funcionario Severino, expresó: “Con razón las balaceras están a la orden del día, hay actos de corrupción que el GOB refinadamente llama ‘conflictos de intereses’, el crimen organizado sigue extendiéndose por algunas instituciones y el desempleo crece como la espuma de las cervezas”.

👉 Incapaz 4

Luego de escuchar al ‘servidor’ Severino de que el GOB no tiene que denunciar…. ¿Será por eso que nadie habla del cambio de medida al exasesor legal de la ATTT y la abogada de la Asep que fueron detenidos por una investigación de corrupción en la ATTT? Estas personas pasaron de estar detenidas provisionalmente a gozar de la medida de casa por cárcel. Este cambio de medida se da en medio del anuncio del nuevo director de la ATTT.

👉 Sin comentarios

Que la HD Zulay va con todo. Miren lo que escribió en su cuenta de Twitter: “Los noticieros jamás van a denunciar la estafa de los malos vecinos, porque las acciones de esos canales de TV, son los mismos accionistas de los bancos. Me imagino que pronto sus periodistas prepagos saldrán a defender a los bancos y dejarán a los clientes en total indefensión”.

👉 Qué pasó…con…

Algunos tuiteros se preguntan en qué han quedado las investigaciones de la funcionaria del Minsa y la Asamblea que fueron de paseo a los states con los gastos pagos por una empresa que promueve el cannabis medicinal. Y el de la vocera de un estamento que en tiempo del director municipal jubilado le concedió licencia con sueldo para atender un tema personal. Dicen que fue por 30 días por allá. ¿Le habrán pagado la estadía también? ¡Huele a cannabis!

👉Nada de secretismo

Para la Cámara de Comercio el inicio de las negociaciones entre Minera Panamá y el Estado panameño es un paso positivo. “Queda confiar en que, a diferencia de acuerdos recientes donde la opinión pública tuvo nulo conocimiento de lo trascendido en el proceso, esta vez las negociaciones se den dentro de un marco de transparencia y acceso a la información”.