Le mantienen la medida de reporte semanal a la expareja de la vicealcaldesa Meana #Panamá

El Tribunal Superior de Apelaciones negó el cambio de las medidas cautelares al abogado Remy Francisco Carreira Franceschi por presunta violencia de género y actos libidinosos en perjuicio de la vicealcaldesa de Panamá, Judy Meana.

Con la decisión en la audiencia virtual de este lunes 6 de septiembre, se mantiene como medida cautelar el reporte semanal a Carreira Franceschi, de 40 años.

La fiscal de litigación temprana, Anabellis Jaén y la defensora de víctimas del delito, Jenny Méndez, apelaron la decisión del juez de garantías de Panamá Oeste, Oscar Carrasquilla, quien aplicó medidas cautelares diferente a la detención.

El Ministerio Público había solicitado la detención, sin embargo el juzgador otorgó la medida cautelar de reporte periódico los lunes, miércoles y viernes de cada semana, la prohibición de acercarse a la víctima y entregar el pasaporte.

El imputado estuvo representado inicialmente por la abogada Abril Arosemena, pero trascendió que reforzó su equipo defensor y presentará su versión de los hechos registrados el 28 de agosto en un apartamento en Gorgona.

Se conoció que Meana será sometida a una cirugía por afectaciones en el tímpano.