Conozca el perfil de los 3 asesinados en las últimas horas en #Panamá

En menos 24 horas se registraron 3 homicidios. Uno en Cerro Batea, San Miguelito, Tocumen y en la vía Interamericana en San Carlos. Y las 3 personas tenían antecedentes.

El primer ejecutado se dio a las 9:00 p.m., de este martes en el área de San Antonio, en Tocumen. Allí Luis Alberto Scott, de 36 años, quien fue encontrado en una cuneta.

Luego en horas de la mañana de este miércoles fue ultimado a balazos a Luis Aaron Rosas Acevedo, alias Aaron Chacal, quien es supuesto integrante de Los Chacales de La Tropa de Pipo Cerezo. Este hecho violento ocurrió en los alrededores del área de hisopados del centro de salud de Cerro Batea, distrito de San Miguelito.

No habían pasado ni dos horas desde el momento en que se da el asesinato en Cerro Batea, cuando las autoridades policiales son alertadas de otro hecho violento, en el área de Panamá Oeste, específicamente en San Carlos.

Allá falleció a punta de balas, Hipólito  Avilés Álvarez, conocido entre sus amigos con los alias de ‘Mano de Moro’. ‘Yuyu’, o ‘Junier’.