El Covid-19 le causa dos bajas a la ‘Sele’ #Panamá

A unas horas para el encuentro Panamá vs México, se conoció que dos figuras importantes de la selección de fútbol de Panamá están aisladas por Covid-19.

Según la Fepafut el jugador Jiovany Ramos dio positivo a COVID-19 y no estará disponible para el encuentro, además se encuentra en aislamiento del grupo y tendrá que cumplir con su cuarentena.

También se informó que el delantero José Fajardo fue un contacto directo de Ramos y se mantiene con síntomas leves. En la primera prueba, el jugador resultó negativo y está a la espera de una segunda.

Por el momento, Panamá tendrá a disposición 26 jugadores para el partido ante México, en lo que Thomas Christiansen tendrá que descartar a 3 de ellos.

Alineaciones posibles

Panamá: Luis Mejía – Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade, Eric Davis – Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla, Alberto Quintero, José Luis Rodríguez, Édgar Bárcenas – Rolando Blackburn. DT: Thomas Christiansen

México: Guillermo Ochoa – Julio Domínguez, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo – Andrés Guardado, Luis Romo, Jonathan dos Santos – Jesús Corona, Orbelín Pineda y Rogelio Funes Mori. DT: Jorge Theiler.