Ejecutan a otro en Colón #Panamá

No habían pasado ni 8 horas desde que el Ministro de Seguridad Pública, Juan Pino dijera que en el país no hay inseguridad, cuando este jueves 9 de septiembre de 2021, matan a otra persona, pero en Villa del Caribe en la provincia de Colón.



Los reportes indican que todo se dio cuando a plena luz del día, se registra un tiroteo en esta comunidad. Y casi al mismo tiempo, pero en el sector de la Irving Saladino, se formó otra balacera, que dejó a una persona herida.

Varios asesinatos seguidos

Ambos hechos violentos se suman a la espiral de criminalidad que golpea al país, ya que el martes en horas de la noche mataron a tiros a Luis Alberto Scott, de 36 años, en Tocumen; unas horas después en Cerro Batea fue asesinado Luis Aaron Rosas Acevedo, alias Aaron Chacal y a eso de las 9:00 a.m., de este miércoles 8 de septiembre, en San Carlos matan a tiros a Hipólito Áviles Álvarez

Se pudo conocer que Aaron Chacal supuestamente pertenecía al mismo grupo de Tulip, quien fue ejecutado a balazos en los estacionamientos de Multiplaza, en el corregimiento de San Francisco, en el distrito de Panamá. Esto pasó el sábado 28 de agosto de 2021.