#GLOSAS Ajustes de cuentas, sube el precio de los combustibles y se disparan las críticas contra el superintendente de bancos 🧐 #Panamá

👉La violencia callejera sigue imparable

En menos de 24 horas se registraron 3 asesinatos. Uno en Cerro Batea, Tocumen y en San Carlos. A las víctimas les disparan desde autos en marcha y todas tenían antecedentes.  Todo esto sucede unas horas después que el ministro consejero anunciara que Panamá es uno de los países más seguros de la región.

👉Bajas

El Covid-19 le causa dos bajas a la ‘Sele’. A unas horas para el encuentro Panamá vs México, se conoció que dos figuras importantes de la selección de fútbol de Panamá están aisladas por Covid-19. Por fortuna el ministro Tomasito dijo que estarían monitoreando todo.

👉Estocada

Que el comentarista Juan Carlos Tapia tuiteó: “El superintendente de bancos no está haciendo su labor correctamente y creo que lo Panameños nos merecemos un cambio. Permitir que un banco haga lo que le da la gana, violando la moratoria dada por este gobierno y no tomar medidas drásticas y severas, lo descalifica en ese puesto”.

👉Otro golpe al bolsillo

Vuelve a subir los precios del combustible. A pesar que el desempleo anda volando, el Gobierno volvió a anunciar nuevos aumentos en los precios del combustible.  Esto se dará a partir de las 6:00 a.m. de este viernes 10 de septiembre de 2021, comenzarán a regir los nuevos precios máximos de venta del combustible líquido en Panamá.

👉A tapar huecos

Un tuitero invitó al funcionario del MOP que dijo en TV que han realizado más de 900 reparaciones de calles, a darse una vuelta por el área de Tocumen para ver sí tienen en sus planes a corto plazo, una jornada de tapadera de huecos en este sector de Panamá Este. 

👉La gente es perversa en redes sociales

Una persona dijo que el administrador  del Canal señaló en una entrevista reciente que el principal desafío de la Autoridad del Canal de Panamá es el agua, y el desafío de los panameños es trabajar duro para pagarle el jugo$o $alario que devenga. No sean envidiosos.

👉¿Para rescatar los caserones?

Que los HD aprobaron en primer debate los proyectos de ley 642 y 654, los cuales modifican la Ley 47 de 2002, que declara conjunto monumental histórico el Casco Antiguo de Colón. ¿Con esto se para que el HD y el alcalde sigan tumbando viejos caserones?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .