Acribillado en El Chorrillo #Panamá

¡Sigue la matadera! Manuel Augusto Mayta Arrocha conocido como “Manuelito”, fue asesinado a tiros la tarde de este viernes 10 de septiembre, en calle 25 del corregimiento de El Chorrillo. En este hecho violento,  también resultó herida otra persona, quien fue trasladado al hospital Santo Tomás.

Se conoció que “Manuelito” sería el líder de una banda delincuencial “Puro Pa Los Puros”, agrupación que opera en San Miguelito.

Es importante destacar que el pasado mes de enero fue herido en la misma calle, en la que hoy murió, pero en ese momento logró sobrevivir.

En el lugar del hecho,  hay  un auto de color blanco, con varios impactos de bala, en la puerta y vidrio del conductor, en el que se transportaba la víctima.

En el vidrio izquierdo trasero, de los pasajeros, hay rastros de manchas de sangre que resalta con el color del vehículo.

Se repite la historia violenta

Tal como han ocurrido en los últimos asesinatos reportados en la capital, el hecho se da de día y en lugares transitados.

Se desconoce la condición de salud del herido que se mantiene en el Hospital Santo Tomás.

Según vecinos del área, la semana pasada “Manuelito” fue atacado por varios sujetos, pero en esa ocasión logró salvarse, era el  segundo atentado en su contra, en los 9 meses del 2021.

Es que su campo de acción era amplio. “Fue vinculado al tráfico de drogas y pandillerismo en la provincia de Veraguas. También operaba en el vertedero de Cerro Patacón, donde lideraba una banda denominada “Los Sin Nombres” y tenía nexos con grupos de Veranillo.

Se le relacionó con secuestro, extorsión y en el 2013  se le decomisó droga.

Por el momento se desconoce qué provocó este crimen que se suma a los dos registrados en la tarde de este jueves en Colón, donde otras 2 personas fueron asesinadas. Uno es señalado como miembro grupo delictivo RG4 LIFE y los victimarios serían integrantes del grupo criminal LOS KILLAS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .