#GLOSAS La corrupción y el crimen organizado tienen arrinconada a Panamá.

👉Corrupción… la epidemia de Panamá

Una persona escribió en Twitter… “La corrupción rebautizada hace poco como ‘conflicto de interés’, es un cáncer que sigue ganando terreno y las personas que pueden hacer los cambios mira para otro lado o finge que están haciendo un trabajo, pero en el fondo no están cumpliendo con su rol”… ¡es triste lo que está pasando!

👉¿Están trabajando en eso?

La delincuencia anda desatada y las autoridades dicen que están trabajando en eso. Pero las acciones delictivas siguen a la orden del día.  Por cierto… ¿Alguien sabe si hay capturados por el intento de atraco al banco de los ‘Buenos Vecinos’?

👉Varias ejecuciones al hilo

Hablando de inseguridad se dieron cuenta que en lo que va del mes de septiembre ya van al menos 4 ejecuciones a punta de bala.  ¿Y las acciones preventivas?

👉¿Dobles caras?

Que un tuitero escribió que ya no cree en los infectólogos taquilleros porque a veces no sabe si escriben o hablan en TV como profesionales o porque representan a una empresa farmacéutica. #Fuerte

👉Sin comentarios

Que el abogado Ernesto Cedeño tuiteó que. “Van 40 días sin que el Procurador Javier Caraballo que está interino, cumpla con su obligación constitucional de entregarme las respuestas a mis inquietudes formuladas. Preguntaba sobre el insumo que debía darle la Contraloría en tiempo oportuno para la persecución penal”.

👉Mal servicio

Que el fin de semana la empresa Cable fregó por varias horas sin TV, internet y telefonía a sus clientes de San Antonio y alrededores en San Miguelito. Los afectados se quejan que esta empresa no presta el servicio las 24 horas, pero la facturación les viene completa.

👉Mal servicio 2

Los clientes afectados de Cable indican que la empresa justifica el mal servicio en hechos fortuitos, sin embargo, ellos deben pagar su factura completa y de manera puntual. ¿Hay alguien que los obligue a prestar un servicio adecuado por el que cobran completo?

👉Mal servicio 3

Un residente al ver las quejas contra Cable posteó: “a esas empresas que prestan servicios públicos, yo no les puedo decir…. no les puedo pagar porque no me han pagado. Yo hago eso y de inmediato me dicen… señor usted debe pagar y punto… es decir, que no les interesa lo que me haya pasado, pero a ellos, quién los mete en cintura para que cobren solo por el servicio que prestan y que lo hacen de manera deficiente y poco constante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .