Dos presos de Punta Coco resuelven sus diferencias a punta de golpes #Panamá

La violencia callejera llega hasta el penal de máxima seguridad de Punta Coco. Si, el mismo centro carcelario donde solo están los reos considerados de alta peligrosidad.

Todo se habría dado en horas del mediodía de este jueves 16 de septiembre, en el penal, los custodios se pusieron en alerta, después de que se produjo una riña entre 2 de los reclusos.

La bronca se dio supuestamente entre Juan Antonio Cerezo Domínguez alias Pipo Cerezo y Eduardo Macea alias Marshall. Pipo fue llevado al hospital a recibir atención médica por los golpes que Marshall le habría propinado con un tubo.

Uno de los involucrados habría recibido un golpe de consideración en la cabeza, y fracturas en las manos.

El Ministerio Público en su cuenta de TwItter que la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició una investigación por el delito contra la vida y la integridad personal por un hecho registrado en el centro penal de Punta Coco que involucra a dos personas privadas de libertad.

La cárcel insular de Punta Coco, está ubicada en isla del Rey, en el archipiélago de las Perlas. Actualmente se mantiene habilitada y tiene capacidad para 12 reos, considerados de extrema peligrosidad.