Benicio Robinson dijo sentirse satisfecho que Dios le haya permitido al PRD administrar la pandemia #Panamá

“Nos sentimos satisfechos que Dios nos haya permitido que la pandemia la haya administrado el partido PRD, con el gobierno PRD”… estas fueron las palabras del diputado del PRD y presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Benicio Robinson, a su salida de la celebración del directorio nacional extraordinario de su colectivo.

También dijo …“Aquí no hay dos PRD, aquí hay un solo PRD. Nos sentimos orgullosos de que vamos a una renovación del partido, a una nueva oxigenación. Se tiene estipulado un llamado al Congreso para mayo del 2022”, afirmó Robinson.

Robinson defendió el trabajo de su partido frente al control de la pandemia por el COVID-19 que afecta a Panamá desde marzo del 2020.

“Aquí no hay dos PRD, aquí hay un solo PRD. Nos sentimos orgullosos de que vamos a una renovación del partido, a una nueva oxigenación. Se tiene estipulado un llamado al Congreso para mayo del 2022”, afirmó.

Durante el Directorio Nacional Extraordinario desarrollado este sábado por el Partido Revolucionario Democrátivo fue aprobado por unanimidad el llamado para la realización del XI Congreso Ordinario Nacional para el día domingo 15 de mayo del 2022.