El PRD aprueba renovar sus ‘fichas’ el 15 de mayo de 2022 #Panamá

Durante el Directorio Nacional Extraordinario desarrollado este sábado por el Partido Revolucionario Democrátivo (PRD) fue aprobado por unanimidad el llamado para la realización del XI Congreso Ordinario Nacional para el día domingo 15 de mayo del 2022.

A través del Congreso Ordinario, el PRD procederá a escoger a los nuevos líderes de las diferentes instituciones de este colectivo, tales como el Comité Ejecutivo Nacional, el Frente de la Juventud, el Frente de las Mujeres.

El Directorio Nacional Extraordinario fue desarrollado en el centro de convenciones Vasco Nuñez de Balboa del Hotel El Panamá, en memoria de Eudocio “Pany” Pérez, quien fue primer subsecretario del CEN.

Juntitos

El presidente Laurentino Cortizo, quien estuvo sentado junto a Pedro Miguel González y a Benicio Robinson, dijo en su intetvención que el PRD… “los Torrijistas tenemos que seguir cerrando filas, uniendo a la nación, construyendo un futuro mejor. Generando las soluciones postergadas por años como el Hospital del Niño y la Ciudad de la Salud”.

También aseguró que su gobierno no se ha detenido ni un segundo…”no nos hemos desviado de lo prioritario”.

Y volvió a decir…”Recibimos el gobierno con 1,836 millones de dólares en deudas a trabajadores, y un déficit por $2,101 millones, en los últimos 30 años ningún otro gobierno ha encontrado las finanzas en condiciones tan adversas”.