#GLOSAS La violencia sigue sembrando el terror en el país. Y la LOTO le monta cacería a los vendedores de chances clandestinos… ¿Y a los billeteros que venden casa’o y one two? #Panamá

👉¿Qué migrantes están embarazando a panameñas?

Que el diputado chepano, Hernán Delgado asegura que migrantes están preñando panameñas. El HD instó a la Cancillería frenar el paso de los extranjeros que le ocasionan gastos al Estado y están «enamorándose con las panameñas».

👉Una comparación odiosa

Que a partir de noviembre, los extranjeros que quieran entrar a Estados Unidos deberán estar vacunados, pero en Panamá con solo reservar dos noches, tendrán vacunas gratis.

👉¿Están separados y no botados?

Se dieron cuenta que el director de la Caja espera que llegue hasta las últimas consecuencias en el escandaloso caso de hurto de medicamentos de esta entidad de seguridad social. Y que los funcionarios salpicados en este caso ya han sido separados de su cargo. ¿Por qué no despedidos?

👉Violencia callejera en el país

Que la cosa anda caliente por Colón, ya que en menos de 24 horas, se han registrado tres asesinatos a punta de bala. ¿Son hechos aislados o es pura percepción?

👉Bajan los contagios y las pruebas

Que bajaron el número de contagios diarios y también bajaron las pruebas para detectar el virus, ya que el ministro Tomasito dijo en TV que hacían 10 mil pruebas por día.

👉Un jefe ignorado con los RT y me gusta

Que un tuitero necio soltó una adivinanza: ¿Cuál es el ‘servidor’ que casi nadie le da RT lo que sube en redes? ¿Ni su círculo de manzanillos en Las Garzas y en los dominios del yerno piernas de trapos?

👉Sigue la serruchadera en el ‘piardí’ 🪓🔪🗡️💣

Un conocido Dino del partido de Omar que está ‘fuera de la papa», comentó en el pasillo limoso: «Ojalá el copartidario haga una investigación transparente y apegada a la justicia para que se castigue a la persona que dio la orden para usar un bus de la Junta Comunal de Ancón para trasladar a personas al Tribunal Electoral a inscribirse en el PRD.  Si a lo interno del colectivo el asunto anda a este nivel… ¿Se imaginan cuando llegue la elección de delegados, directivos y los puestos de elección popular?

👉¿Hablan de millones como si fueran centavos?💰💸💵

¿Que el presupuesto presentado por el Minsa superaba los 3 mil millones de dólares, mientras que el recomendado por la Asamblea es de 2 mil 500 millones?

 👉¿Y los vendedores de one two?

Un abogado comentó que la Loto les cayó a los vendedores chances clandestinos, pero que no ha podido caerle a aquellos billeteros que venden billetes casados, con one two y otras hierbas aromáticas. #Fuerte

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: