#GLOSAS Fiesta con la 💵💸💰 de los contribuyentes. ¿Ser pobre te da el derecho a robar, engañar y a nombrar a tu pandilla de manzanillos? #Panamá

👉La HD que trata de justificarse

Que Lengua Mocha escuchó este martes a una HD decir que la perseguían por ser pobre… ¿Esto les da el derecho a robarle y engañar al pueblo que los eligió al tener nombrados a familiares, amigos y manzanillos a costilla de los contribuyentes?

👉¿Nos están congueando?

Un tuitero escribió en redes: “A los panas nos siguen agarrando de bobos, ya que mucha gente ha quedado afectada por la pandemia, sin trabajo y en el peor de los casos, sus hijos sin educación… y mirar como los políticos juegan y hacen fiesta con la plata de los contribuyentes es triste. Los gobiernos pasan y el mismo desorden sigue y no hay nadie que pare este abuso. ¿Hasta cuándo?”.  

👉¿Falta de visión?

Que el abogado Asvat comentó: “Desde dos gobiernos veo que la agenda del Ministerio de Relaciones Exteriores va dirigida a posicionar al Ministro en un organismo internacional. La Política Exterior en pangas”.

👉Póngase a trabajar Contralor

Que el periodista Álvaro Alvarado invitó al Contralor Gerardo Solis…” usted cree que puede darse una vuelta por la planilla de la Asamblea y dar una miradita así de reojo como el que no quiere la cosa, para ver cuántas personas cobran sin trabajar en ese órgano del Estado. Anímese…. Cobrar sin trabajar es una sinvergüenzura”.

👉A rendir cuenta

El jurista Cedeño les recomendó a los diputados no victimizarse en este país…”ellos deben rendir cuentas. Los bienes públicos se administran como buen padre de familia, no puede ser feudo de ningún diputado”.

👉¿Engañaron a los tecnólogos?

Unos que se pintaron de guerra son los tecnólogos o laboratoristas clínicos porque se sienten engañados, porque hasta la fecha no le han dado ni un centavo en concepto a los riesgos de la profesión. Algunos de los agremiados se preguntan dónde está el presidente de su agrupación.

👉¿Hay capturados o no?

¿Alguien sabe si ya hay algún sospechoso detenido por el intento de atraco al banco de los Buenos Vecinos? ¿Y las estrategias preventivas contra la delincuencia organizada?

👉Con dolores estomacales

Que muchos políticos del patio andan caminando de espalda a la pared, después de que el Tío Sam le quitó la VISA a la procuradora de Guatemala y a los magistrados de El Salvador. Dicen que entre los nerviosos hay integrantes de la oposición y el oficialismo.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: