#GLOSAS ¿Es justo que el pueblo le pague la comida, carros y otros caprichos a los HD? #Panamá

👉Sinvergüenzura

Un mortal que usa el metro para llegar a su trabajo, le comentó a un amigo de Lengua Mocha, que ya estaba cansado de escuchar como los políticos se dan la gran vida a costilla de los impuestos del contribuyente. “Muchos trabajamos para llevar todos los días algo honestamente a la casa… ¿Es justo que paguemos impuestos para pagarle carros, teléfonos celulares, escoltas y ahora, comida a funcionarios que tienen un gran salario?   

👉Reflexión

Que el abogado Asvat escribió en su cuenta de Twitter: “Este señor está marcando un nuevo territorio y abriendo un espacio. Pero solo para decir nosotros también tenemos derechos. Diputado ‘Bolota’ admite que su partido PRD está lleno de corruptos ‘yeyesones’”.

👉¡Despierten!

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó que la juventud panameña está adormecida. “Les están robando el futuro y no hacen nada. Cada día se reducen más sus oportunidades, en un país donde la trampa y la Corrupción parecen haberse institucionalizado. Jóvenes, ojalá cuando despierten, ya no sea demasiado tarde”.

👉Políticos corruptos

“Hay políticos DESCARADOS, SINVERGÜENZAS Y CORRUPTOS, pero más DESCARADOS, SINVERGÜENZAS Y CORRUPTOS, son los panameños que sabiendo lo que son estos políticos, les abren la puerta de sus casas como si fueran Dioses del Olimpo… Por eso, es que esto no cambia” ….

👉¿El sueño ideal?

Se dieron cuenta que el jurista Ernesto Cedeño dijo que pretende votar por un alcalde, en la próxima elección, que tenga un plan serio para acabar con los llamados «bien cuidaos» y con mejorar la capital. Ningún alcalde ha tenido la voluntad de acabar con ese problema. Hubo uno que hizo un intento y sucumbió. ¿Existirá ese candidato a alcalde?

👉¿Y los millones dónde están?

Que la HD Zulay tuiteó que miles de migrantes están pasando todo tipo de páramos en los albergues de la muerte del Servicio Nacional de Migración. Ella se preguntó: “¿Dónde están los 20 millones que destina el estado para subsidiar estos albergues?”.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: