#GLOSAS ¿Es verdad que tenemos un contralor ciego, mudo y sordo? … ¿Quién fiscaliza el buen uso de los dineros de los contribuyentes? 🔍🔎#Panamá

👉Asesinato y dolor golpean a Colón

La delincuencia organizada sigue azotando la provincia de Colón. Una mujer y su sobrino se han sumado a la lista de víctimas de la violencia callejera que solo lleva luto y dolor a humildes hogares de esta provincia. ¿Dónde están las acciones preventivas?

👉Desorden y nadie lo para

Que muchos panameños esperan que alguien del GOB presente alguna propuesta para crear un marco legal serio que impida que los HD y los ‘servidores’ sigan haciendo fiesta con los impuestos de los contribuyentes y muchos para eliminar la doble remuneración. ¿Hasta cuándo con esto?

👉Son un cáncer

Los tranques como la corrupción y los malos funcionarios se han constituido en tres de los dolores de cabeza de la población humilde que cada día salen a las calles a ganarse la vida honradamente. No habido manera de que un GOB se amarre los pantalones para ejecutar verdaderas soluciones a los interminables tranques que no solo golpean el bolsillo del dueño del carro, sino que le consume tiempo de calidad a las personas que no podrán pasar junto a sus seres amados.  

👉Solo sirven para cobrar

Los GOB han pasado y al parecer los ‘servidores’ que han estado al frente del MOP no ha dado la talla o el emparchar mal las calles se ha convertido en el gran ‘negocio’, porque en los barrios no es de extrañarse ver las vías llenas de huecos. Ahora hay calles que no tienen ni hombros. ¿Qué está pasando?

👉¿Silencio cómplice de un contralor? 🧐

Que Álvaro Alvarado preguntó: “Alguien recuerda si en 118 años de República, algún Diputado ha sido investigado, procesado y condenado por algún delito en este país? Ser Diputado en Panamá es lo más cercano a un Dios del Olimpo ya que nadie los puede tocar. La Corte y el Contralor guardan silencio total”.

👉Un contralor…

Que el abogado Ernesto Cedeño comentó: “En el 2016 pedí al Contralor una auditoría por supuesto enriquecimiento injustificado contra los 71 diputados por las partidas circuitales. El Contralor mandó el caso a la corte, esta le dijo que él era competente, en el 2017. Presenté impulso y nada. Necesitamos 1 contralor bellaco”.