Matan a tiros a un menor en Colón #Panamá

La noche de este martes las balas volvieron a zumbar en la provincia de Colón. Alberto Martínez, alias “Riquitillo”, de 16 años, fue acribillado, cuando se encontraba en el sector de la Playita en el residencial Los Lagos “La Feria” en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón.

El joven salió de su casa y fue interceptados por sus verdugos que lo esperaban cerca de una vereda, donde fue atacado a tiros a eso de las 8:40 p.m. El cuerpo del menor quedó boca abajo, tirado en la hierba.

El cuerpo de “Riquitillo” terminó boca abajo en medio de una vereda muy cerca a su casa.

Era conocido en el barrio y, en tres ocasiones anteriores había sufrido atentados contra su vida, de los cuales solo resultó herido.

En una de esas situaciones, el menor debió ser recluido en el Hospital Manuel Amador Guerrero, donde llegaron a visitarlo sicarios que trataron de matarlo.

El 22 de noviembre del 2020, “Riquitillo” recibió dos tiros en la pierna, justo en el sector de La Playita donde hoy perdió la vida. Estando recluido en el Hospital Manuel Amador recibió la visita de sicarios que intentaron matarlo con un cuchillo, pero no lograron su cometido.

“Riquitillo mantenía una medida de protección ya que está señalado por su presunta vinculación en más de 8 homicidios, sin embargo se conoció que el menor acostumbraba escaparse de la casa a escondidas de las unidades policiales asignadas a la ronda.

Este nuevo homicidio es investigado por las autoridades.