#GLOSAS Que se acerca otro ‘Panama Papers’. Que la tendencia en el ‘Jardín’ fue la captura de un cabo con droga en La Joya. Y la violencia sigue golpeando a Colón #Panamá

👉¿Un país narco?

Se dieron cuenta que el GOB de México no va combatir el narcotráfico de manera conjunta con EU. Si con el apoyo del Tío Sam, el crimen organizado penetraba sus instituciones, se imaginan que no pasará ahora que dejen tener el apoyo. ¿Qué no podrá comprar el dinero sucio de los narcos allá?

👉¿Quién podrá ayudarnos?

Que un cabo de la Policía cayó con droga en La Joya. Por un lado, está la delincuencia azotando el país y ahora uniformados en malos pasos. ¿Qué pasa?

👉Aumenta la inseguridad

Que la matadera en Colón no se detiene. Este jueves mataron a un taxista luego de visitar a un familiar. Ya los colonenses no soportan tanta violencia.

👉Silencio cómplice  vs inseguridad

Que un tuitero colonense escribió…”El problema de la inseguridad del país y sobre todo de Colón, es un tema de arrastre donde los administradores de los estamentos y los funcionarios de instrucción judicial cumplieron con su rol por cobardía o porque querían ganarse el dinero fácil. Pero este comportamiento permitió que la delincuencia ampliara sus tentáculos y corrompiera todo a su paso”.

👉Reflexión

Que la comunicadora Sabrina Bacal tuiteó…. ¿Considera correcto querellar legalmente a científicos que han defendido a las vacunas como arma en la lucha contra la covid 19?

👉¿Faltan pantalones?

Que Alfonso Fraguela comentó en su cuenta de Twitter: “MIENTRAS NO EXISTA UN GOBIERNO VALIENTE, que defienda nuestra soberanía frente a los organismos internacionales seguiremos apareciendo en todas las listas castigo en que nos coloquen”.

👉¿Otro escándalo?

Que el periodista Álvaro Alvarado adelantó que viene un arroz con mango: “Se avecina otra tormenta similar a la de los Panama Papers. El tema llega en un momento donde Panamá aparece en la “lista negra” de paraísos fiscales de la Unión Europea, tras no hacer ajustes en su régimen tributario, de acuerdo a los estándares requeridos por este organismo”.