¡Insólito! Hospital de EEUU cobró a una paciente por llorar en el quirófano

Una mujer de Estados Unidos, bajo el perfil de Twitter @mxmclain, ha mostrado su indignación por un cobro extra del hospital al que acudió para extraer uno de sus lunares. En la imagen, se muestra claramente el precio de la intervención, y una fila por debajo once dólares de añadido por una «breve emoción».

El centro hospitalario consideró oportuno añadir más dinero al precio final de la intervención después de que la paciente llorase mientras practicaban la cirugía. Una circunstancia que justificaron en la factura como «breve emoción».

Además, la mujer cuenta que le aconsejaron hacer una prueba de detección de la depresión como un examen físico rutinario de forma anual. Sin embargo, no la advirtieron de que se trata de un procedimiento que no cubría su seguro.

Midge suele compartir en redes algunas experiencias surrealistas relacionados con médicos, aunque este ha sido con diferencia el que más repercusión ha tenido: más de 194.000 ‘me gusta’ y cerca de 750 comentarios que critican con dureza al centro hospitalario.

Tomado de ABC 

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: