#GLOSAS Que los directivos de una constructora tienen dolores de cabeza… Lo triste para ellos que la CAJA en estos momentos NO tiene pastillas para la presión #Panamá

👉¿Y dónde están los capturados?

Que ya han pasado varios días y todavía las autoridades no han oficializado si hay o no capturas en el atraco millonario en el aeropuerto Internacional de Tocumen. Lo cierto con esto es que primero fue el extranjero que se escondió en el techo de la terminal aérea y ahora este robo… bueno falta ver si no han ocurrido otras novedades que desconocemos. ¿Y en el intento de robo al Banco de los Buenos Vecinos?

👉Denuncia fuerte

Que Tereista de Arias comentó: “Hace más de 15 años que el TE es cómplice en trampas, compra de votos, uso de recursos del Estado, malos manejos del subsidio electoral. Buena parte de la corrupción en el proceso electoral recae sobre el TE”. Esto que denuncia de Arias, es muy serio, por lo que es horas de que las autoridades den explicaciones claras y convincentes, ya que los impuestos de los contribuyentes están en juego.

👉Corrupción y + corrupción

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en su cuenta de Twitter:  .. “Yo diría que ya nos acostumbramos a todo.

– A la corrupción,

– A la maleantería,

– A la inseguridad,

– Al  mal servicio de salud,

– A las calles en mal estado,

– A la pésima educación,

– A los malos políticos,

– Al mal gobierno,

– A la ausencia de justicia,

– Al sicariato”.

👉Vendetta entre partidarios

Que la HD Zulay siguió con su descarga este fin al tuitear… “Con todo respeto, señor residuo de Bocas del Toro, el 4 de Mayo del 2019, yo estaba celebrando, mientras usted estaba cruzando clavos y todos lo dábamos por perdido. Para mi sorpresa, misteriosamente un acta se retrasó y varios días después apareció con números a su favor🙈”.

👉Nerviosismo

Hablando de cosas chuecas, hay una constructora que no tuvo fin de semana libre y trabajaron hasta el domingo y no precisamente para ver el juego entre Panamá y Estados Unidos. ¿Cuál será y por qué? ¡Una pista… tienen garras…. Digo tentáculos con un HD!

👉¿Encubrimiento?

Que el abogado Ernesto Cedeño soltó una pregunta: “Si usted es del pensamiento que en Panamá, nos están robando, le pregunto… ¿cuál es el ente que está patrocinando el latrocinio, con su poco accionar efectivo o con su encubrimiento?”.

👉¿Y la silla dónde está?

Que Mayer Mizrachi tuiteó que tenía 10 años sin ir al Rommel y le vendieron un puesto sin silla. ¡Excelente servicio!

👉Sin comentarios

Que el doctor Xavier Sáez Llorens escribió en redes… “Muchos periodistas deportivos pedían la cabeza de Christiansen! Ahora eufóricos y olvidadizos de sus efluvios irracionales”.  ¿Quiénes habrían sido esos personajes?