#GLOSAS Que los empresarios le piden al GOB frenar los gastos… y el desempleo va en aumento #Panamá

👉¿Entidades garrafones?

Que las personas en redes sociales se preguntan… ¿qué tan eficientes es o son las entidades gubernamentales que deben regular la prestación de los servicios públicos? ¿Usted qué cree?

👉No hay medicamentos en la Caja

Que la Federación Nacional de Asociaciones de Pacientes con Enfermedades Crónicas denuncia desabastecimiento de medicamentos en la Caja de Seguro Social. ¿Será por eso que el director de la Caja se reunión con el Contralor?

👉Zulay le pasa revista a la Anati

Que la HD Zulay dijo que durante su visita en la Anati no pudo indagar porque, según ella… “la cobarde de la subdirectora mandó a sus esbirros a grabarnos y a obstaculizar nuestro recorrido en la entidad. Conclusión: la ANATI está secuestrada por el residuo de Bocas del Toro”.

👉Crece el trabajo informal

¿Hay crisis laboral? 777 mil panameños se encuentran en la informalidad, tras agravarse la situación laboral en Panamá producto de la pandemia. El desempleo aumentó de 7% en 2019 a cerca del 20% en 2020. ¿Y la reactivación económica para cuándo?

👉Se solidariza

Que el perredista Francisco Sánchez Cárdenas tuiteó que…”Si todos los afectados tuviesen la valentía de Castalia Pascual de denunciar (lo que es denunciable)  los atropellos de los pinchazos en política, empresario, etc. el juicio terminaría hoy con el único veredicto posible: mil veces culpable”.

👉Paren la gastadera

Que los empresarios instaron al Estado a tener contención de gastos y hacer buen uso de los bienes de todos los panameños.