Cinco jóvenes dan una brutal paliza a un hombre que “les miró mal” en el metro de Bilbao #Video

 Cinco jóvenes dieron una brutal paliza a un hombre que “les miró mal” en un vagón del metro de la ciudad española de Bilbao (País Vasco) en la madrugada del 10 de octubre.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo uno de los jóvenes le arroja un puñetazo y empieza un intercambio de golpes entre ambos. Es entonces cuando el resto del grupo comienza a agredir al hombre, incluyendo a uno de ellos que le da patadas mientras lo agarra del pelo.

Varios pasajeros trataron sin éxito de detener la agresión, hasta que en un momento cesan los golpes y logran apartar a la víctima.

“Esta panda de individuos, por no ponerles otro calificativo, dieron esta madrugada una paliza a una persona que iba en el metro, en la parada de Neguri, tan solo porque les miró mal cuando andaban increpando a los pasajeros”, explica el tuit que acompaña las imágenes.

Según medios localeslos agresores lograron huir antes de que los trabajadores de seguridad se personaran en el lugar. Se desconoce si el hombre sufrió heridas graves.

Por el momento, la Ertzaintza (Policía autonómica vasca) ha abierto una investigación tras la denuncia de la víctima que ya ha llevado a la identificación de tres de los cinco autores del ataque, entre ellos un joven de 21 años quien ha quedado imputado.

Tomado de RT

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .