#GLOSAS Que una magistrada designada renunció antes de sentarse y… ¿dejan libre a un exgobernador que cae con ‘coca’? #Panamá

👉¿El cuco del PRD?

Que Carlos Guevara Mann escribió que el PRD convulsiona cuando se habla de “segunda vuelta”, porque sabe que pondría fin a su dominio nefasto sobre la política panameña. Manda a sus satélites en @tepanama y la mediocre seudo intelectualidad a combatirla con sofismas”.

👉Lo mandan para la calle

Que la Justicia en Panamá volvió a mostrar sus ‘kilos’, cuando un juez del SPA benefició a un exgobernador del oficialismo que fue ‘pescado’ moviendo 79 kilitos de ‘blanca nieva’ en Pacora.

👉Constructora mala paga

Que le viene bajando una demandita a una constructora de la madre patria por deuda e incumplimiento de contrato. Se habla que la demanda podría llegar al medio melón. Una pista… La empresa mala paga estuvo en los trabajos de la Línea 2 del Metro. ¿Cuál será?

👉¿Adiós a la mascarilla?

Que el ministro Tomasito adelantó que a fin del 2021, el GOB podría anunciar que las mascarillas no serían de uso obligatorio. Hay que recordar que el virus sigue suelto y contagiando… La protección estará en manos de cada quien. ¡Ya saben!

👉¿Contradicciones?

Que el magistrado del TE, Alfredo Juncá, acudió a la Asamblea Nacional para respaldar proyecto consensuado en la Comisión Nacional de Reformas Electorales. Pero ahora recomendó la eliminación del fuero electoral y del método de cociente, medio cociente y residuo. Sin embargo, la diputada Yanibel Ábrego, dijo que los magistrados del TE señalaron que el artículo 99  (que contemplaba la renovación anticipada de las juntas directivas de los partidos políticos) “era el único calificado como retroceso”.

👉Renuncia la magistrada designada

Se dieron cuenta que Isis Omaris Joseph Garzón, la magistrada designada por el presidente Laurentino Cortizo renunció por asuntos personales.  Pero rápidamente fue anunciada su reemplazo… se trata de Rosalinda Ross Serrano como magistrada suplente en la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral, de la Corte Suprema de Justicia.

👉Investigan al tema minero

Que el abogado Ernesto Cedeño tuiteó que… “el señor Procurador de la Administración @ProcuadmonPma acaba de acoger mi denuncia sobre tema minero y abrió la investigación. El colmo, en gaceta oficial no consta que el Órgano Judicial le haya mandado el fallo para publicarlo. Increíble esto. @OJudicialPanama debe hablar”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .