Niña azotada delante de su padre en una escuela islámica de Nigeria después de que PIDIÓ la golpiza

Las estremecedoras imágenes de una niña siendo azotada por los profesores de una escuela islámica de Nigeria han incendiado las redes.

El video muestra como cuatro hombres azotan con palos a la estudiante, que permanece de rodillas en el suelo intentando protegerse de los golpes levantando los brazos. El padre de la niña, que estaba presente en el momento, explicó que él mismo pidió a los profesores que castigaran a su hija tras haber visto un vídeo en el que supuestamente bebía alcohol.

“Informé al colegio sobre el incidente y les pedí personalmente que le dieran el castigo apropiado, e insistí en que debía estar presente cuando lo llevaran a cabo”, declaró el padre.

Al parecer, la niña fue una de los cuatro alumnos de la escuela que fueron sorprendidos bebiendo alcohol en una fiesta de cumpleaños, algo que ellos negaron.

Se compartió un segundo vídeo en Internet en el que se veía a un joven que también había sido golpeado en relación con el mismo incidente.

Los vídeos provocaron indignación después de que se compartieran ampliamente en Internet, y la gente pidió que se tomaran medidas contra la escuela.

Medios de comunicación locales informan de que el director de la escuela, situada en el estado nigeriano de Kwara, ha sido suspendido y los alumnos han recibido tratamiento médico. Sin embargo, la escuela ha defendido los castigos por estar en línea con la ley islámica además de contar con la aprobación de los padres.

Tomado de RT

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .