Tiroteo dentro de un bus en Colón #Panamá

¡Inseguridad! Dos personas resultaron heridas con arma de fuego, en un ataque que se dio dentro de un bus de la ruta Costa Arriba de Colón.

Eran pasadas las 1:00 p.m., de este jueves, cuando se reportó un tiroteo frente a la barriada conocido como La Anap en el corregimiento de Puerto Pilón.

De acuerdo con algunos testigos, los pasajeros del bus al escuchar los disparos salieron huyendo para protegerse de las balas.  A pesar de ello, dos personas resultaron heridas. Una fue

identificada como Jairo Esquina De La Espada, quien recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo, otra en el área de la cabeza y dos heridas en el brazo izquierdo.

La segunda víctima es conocida con el nombre de Daniel, quien recibió un balazo en el abdomen, con salida en la espalda.

Ambos fueron trasladados al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas y de allí hacia la sala de emergencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero en la ciudad de Colón.

 El Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter indicó que por este hecho violento, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala inició una investigación por el delito de tentativa de homicidio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .