#GLOSAS ¿Qué en el Jardín de los Olivos hay varios subcomisionados y comisionados molestos porque deben pagar 75 maracas por el lanzamiento de la AMUVAL? ¿Y eso qué será? #Panamá

👉¡Que lentitud!

¿Es verdad que tramitar un permiso para una actividad en la Región Metropolitana de Salud es una calamidad porque demoran para dar respuesta? ¡Aló, aló, aló, ministro Tomasito! Así no se puede reactivar la economía.

👉Murmuradera en el Jardín

Que hay varios oficiales del Jardín que andan molestos porque deben bajarse del bus con 75 dólares para el próximo 23 de octubre para el lanzamiento de la Asociación AMUVAL. Dice que la murmuradera es grande entre los jefes de zonas y miembros del directorio. A Lengua Mocha le compartieron la tarjeta de invitación.

👉¿No hay registro digital?

Un funcionario del sector salud le comentó a Lengua Mocha que al personal que están vacunando con la tercera dosis le están pidiendo su tarjeta de vacunación. ¿El registro de las vacunas aplicadas no está digitalizado?

👉¿Inseguridad o percepción?

Tremenda balacera se formó dentro de un bus de la ruta Panamá-Pilón, a la altura de la comunidad de San Isidro en Pilón. Dos personas resultaron heridas. Este caso es investigado por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

👉Zulay al ataque

Que la HD Zulay tuiteó… «Mientras el pueblo se como un cable, los bancos y financieras han registrado 5 mil millones de dólares en ganancias».

👉Botan a ingeniera

Que el periodista Álvaro Alvarado escribió… “Hoy fue destituida del cargo la ingeniera biométrica Claribel Rodríguez, quien hizo un informe en agosto del 2020 a sus superiores sobre las irregularidades en la entrega de ventiladores que iban a ser utilizados en el hospital Nicolás solano de La Chorrera”.