#GLOSAS ¿Que lo de la Prima de Antigüedad es un gol de tiro de esquina para proteger a las ‘fichas’ del GOB en el 2024? #Panamá

👉¿Doble moral?

Que el abogado Ernesto Cedeño escribió en su cuenta de Twitter… esto… “Ayer se tomaban las fotos. Hoy dicen objetar algunas partes y hasta hablan  demandar temas que ya existen en el código electoral y que no demandaron en su momento». No te dejes confundir busca el fondo y su razón, recuerda se ven las caras pero nunca el corazón”. (Plástico)”.

👉¿Una opinión o una cantinflada?

Es cierto que en el cacaraqueado fallo que anda circulando en redes hace rato, una de las opiniones es un merengue sin letras… algunos juristas la compararon como una cantinflada. ¿Quién será ese personaje sustituto que hoy es la burla de los abogados?

👉¿Funcionarios corruptos? … que raro…

 Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Si nos enteramos de que existen funcionarios del Órgano Judicial que aceptan coimas, el gobierno de Estados Unidos puede tomar medidas en contra de ellos. Las medidas son las que todos conocen, dijo vocero de la embajada de USA en Panamá. Stewart Tuttle en Sal y Pimienta”.

👉A limpiar la casa

Ante la ola de corrupción, aumentan las voces que ven con buenos ojos la extradición de ‘panas’ hacia los states y otras naciones que lo requieran. ¿Será por eso que no quieren aprobar la Ley de Extinción de Dominio?

👉Una prima con olor a gol

¿Será cierto que eso de la prima de antigüedad es un gol del GOB que solo busca cuidarle el bolsillo a los miembros del círculo ‘0’, porque el mismísimo Man del Taburete pidió eliminar la palabrita… ‘retroactividad’ porque representaría un gasto excesivo para el Estado?   

👉Un negocito en el puerto

Que en la Altiva se comenta que un alcalde costero le salió el tiro por la culata y tuvo que declarar desierta una licitación de 30 melones que tenía nombre. ¿Cuánto $$$$ habrá perdido?

👉¿Huele a serruchadera?

Que en una entidad de seguridad social botaron a un comisionado y pusieron a un exPTJ. Hay corredera en los pasillos limosos de la entidad porque se habla de más botaderas para nombrar a ‘fichas’ ligadas al círculo ‘0’ del GOB.