Insólito… Una mujer comparte su esposo con su mamá y hermana para «mantenerlo feliz»

Un caso insólito pasó en TikTok, donde una mujer se volvió viral después de confirmar que compartía a su esposo con su mamá y hermana para que pudiera satisfacerlo sexualmente y descansar en algunas ocasiones. Esta historia se volvió viral y generó todo tipo de respuestas en las redes sociales.

La razón principal de la mujer para hacer esto es que ella quiere «mantener a su esposo feliz». Madi Brooks, la persona encargada de la cuenta de TikTok, sale con una sonrisa y explicando que el esposo de ella se encuentra un «par de veces» por semana para que ella pueda descansar.

El primer video tiene más de 8 millones de reproducciones y en este se puede ver a los integrantes de la familia, felices y orgullosos de su decisión. Además. se encuentran varios videos donde se muestra orgullosa del tema ‘swinger’ que genera todo tipo de reacciones, debates y polémicas a nivel mundial.

En otro video se puede ver a Madi junto a su hermana viendo un computador en una habitación, luego aparece el marido de la mujer, se acerca a ella y la besa. Antes de marcharse, su esposa le hace el reclamo «¿y mi hermana?», a lo que el hombre responde devolviéndose y besando a la hermana de Brooks.

¿Qué es el amor ‘Swinger’?

Son personas que deciden tener sus relaciones sentimentales compartiendo su pareja. Puede ser desde un noviazgo, un matrimonio o simples aventuras. A nivel mundial existen sitios y eventos que promueven este tipo de cariño entre las personas. 

En algunos casos, se mantiene la exclusividad en la situación sentimental de pareja, excluyendo solo las relaciones sexuales, que se podrían tener en cualquier momento, en una decisión consensuada entre las partes.

Tomado de https://www.noticiasrcn.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: