#GLOSAS ¿Es verdad que la Línea Caliente del Tío Sam está rompiendo récord en reportes contra los corruptos? #Panamá

👉La demanda va porque va

Que la HD Zulay tuiteó que… «Siendo consecuente con mis principios, he votado en contra de la aprobación del veto presidencial a las reformas electorales, porque hay temas de importancia que no fueron incluidos, entre esos la distribución de curules vía residuo y la equidad de género. Voy a demandar».

👉$ilencio magistral

Uno que estaba ciego, mudo y sordo fue el magistrado del fallo… el señor fue bien claro al decir que no tenía nada que decirles a los medios… por supuesto que no, ya que el fallo que fue tendencia habló alto y claro. ¿No?

👉Una justicia lenta

Que los residentes de San Francisco se queja del Juez de Paz de este corregimiento porque tiene caminando a paso de tortuga a la justicia comunitaria. ¿Esto será don Tanque de Gas?

👉Reflexión sobre el PRD

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó: “No conocí a Omar Torrijos, cuando murió tenía 14 años y la referencia que tengo de él, está basada en la lectura y las conversaciones que he sostenido con algunos allegados. Hoy creo que quienes dirigen el PRD, están en otra galaxia muy distinta a la que Torrijos transitó”.

👉Buco de reportes de corruptos

A Lengua Mocha le pasaron el dato que la línea caliente del Tío Sam para recibir las denuncias contra los corruptos de Panamá y la región, rompió récord el primer día que fue anunciada. ¿Adivinen de dónde provenían la mayoría de los reportes? Huele que muchos se van a quedar sin Visa.  

👉Denuncia

Otro que está activo en las redes es el abogado Asvat, quien escribió en su cuenta de Twitter que… “La Asamblea Nacional acaba de pasar una ley de cabotaje a la medida de cuatro bellacos. En realidad Panamá lo que da es pena. Esperemos veto presidencial”.

👉¿AMUVAL O ‘Las Damas Asul’?

Que este jueves fue el lanzamiento de AMUVAL en un hotel de la avenida Balboa. Lengua Mocha estuvo por allá y el lunes les trae un reporte espacial… digo… especial.