Le dan el último adiós a Huguito, el hombre que murió por una bala que disparó un Policía en La Siesta #Panamá

Familiares y vecinos lloraron y reclamaro justicia por la muerte de Hugo, el hombre que fue abatido en La Siesta de Tocumen, en la Parroquia San Pío de Petrelcina.

El hecho ocurrió en calle Coclé, en La Siesta.

En una mesita cubierta de un mantel blanco se podía observar un cofre en el que se mantenían los restos mortales del hombre que era conocido como «Huguito». En el mismo lugar estaba su fotografía rodeada de una mezcla de flores blancas, amarillas, moradas y celestes.

Estuvieron presentes sus vecinos, amigos, compañeros, hermano, tío e hijo, que no pudieron ocultar su tristeza.

Por este hecho violento, la Policía dijo que el hombre «desatendió la voz de alto y se dio a la fuga». Fue interceptado y se le trató de reducir, pero forcejeó, sacó un cuchillo e hirió en el brazo izquierdo a una unidad policial, quien al ver en peligro su vida, hizo uso de su arma de reglamento.

Los familiares de Hugo realizaron una protesta el pasado martes, porque alegan que hubo abuso por parte de los uniformados y se preguntan dónde está el arma blanca con el que supuestamente apuñaló a Policías.
Hugo se dirigía a la tienda cuando ocurrió este hecho.

Funcionarios del Ministerio Público investigan este hecho, y la Policía Nacional hace lo mismo, pero a través de la DRP.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: