Asesinan a tiros a un joven en Cerro Batea #Panamá

Un hombre identificado como ‘Raúl’, fue asesinado a eso de las 6.30 p.m., de este domingo 27 de octubre, mientras se encontraba caminando por una vereda-calle en el sector H, en Cerro Batea, distrito de San Miguelito.

Los residentes del lugar solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando salieron de sus casas, a ver qué había pasado, observan a ‘Raúl’, ya muerto, tirado a un lado de la vereda-calle, frente a la puerta de una casa, a poca distancia de Tortimasa (empresa que se dedica a la venta de productos de maíz).

‘Raúl’ era un joven tranquilo, que supuestamente nada tenía que ver con hechos delictivos, ya que aún se encontraba recuperándose de las lesiones que le dejó un accidente de tránsito en el cual estuvo involucrado hace unos años.

Del joven se dice que producto del accidente tenía una parálisis parcial del lado izquierdo del cuerpo que le afectaba principalmente el brazo y la pierda, por lo que sus residentes no entienden, por qué los sicarios lo mataron y se preguntan si él será una víctima inocente de la delincuencia.

Este nuevo hecho violento es investigado por las autoridades.