#GLOSAS ¿Es cierto que hay una ‘sub’ que investiga casos anticorrupción que le respira en la nunca a la tropa para que suelte el $$$$ para Navidad y Año Nuevo? #Panamá

👉¿Conspiración entre corruptos?

Que un DINO le comentó a otro DINO en el patio limoso del partido de Omar, que el ala guerrillera y pesetera del Colectivo está promoviendo con el patrocinio $$$ de los ‘servidores’ en la Papa y que firman ‘contratos’ para mantener engavetada la Ley de Extinción de Dominio. ¿Los HD temen dispararse en el pie?

👉Interesante interrogante

Un tuitero escribió que si la Ley de Extinción de Dominio busca golpearle el bolsillo a los corruptos y a miembros del crimen organizado… por qué no hay más figuras del GOB abanicando las bondades de esta norma que es todo un éxito en otros países.

👉¿Presionan a la tropa por $$$?

Que a Lengua Mocha le pasaron el dato que en los estamentos se formó la pedidera de $$$$$ para fiestas de Navidad y Año Nuevo. Una de estas entidades es la que tiene su base de operaciones en los predios de Curundú donde le están pidiendo 100 y 200 ‘palitos’ a los oficiales. ¿Primero fue AMUVAL (la copia de las Damas Asul) donde los cocotes del Jardín tuvieron que soltar 75 maracas?

👉La oficial ‘Teletón’

Dice que la encargada de recoger el billete es una oficial de investigación de actos de corrupción que estuvo en el ojo de la trifulca que se formó en Avesa entre la exprocu ‘Me Grabaron’ y el exdirector Municipal que salió por la puerta de atrás del Jardín.

👉Un abogado tramposo

¿Será verdad que detrás de la invasión de tierras en el Oeste hay un leguleyo que tiene varias décadas engatusando a personas necesitadas para que se conviertan en precaristas y él sacar provecho $$$$? ¿También será cierto que hay una investigación por la extraña adjudicación de más de una hectarea a este personaje… pero que el asunto avanza a paso de tortuga?

👉Sin mascarillas en diciembre

Que el ministro Tomasito adelantó que en uno o dos meses más podría finalizar el Estado de Emergencia Nacional y el uso de las mascarillas en algunas áreas. ¿También podrán finalizar las contrataciones directas?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: