#GLOSAS ¿HD cierran filas para sepultar la Ley de Extinción de Dominio? y… ‘Municipal fracasado’ ubica a sus ‘secuaces’ en el GOB. #Panamá

👉¿Se sacude?

Que el abogado Ernesto Cedeño tuiteó que… “Ante quejas en asuntos de contratación pública, estamos en indefensión. La Procuraduría de la Administración dice que es competencia de la DGCP y ésta dice que es de la Procuraduría, en Contrataciones directas. Así no se puede. Se tiran la pelota”.

👉‘Pinchadera violenta’

Que el periodista Álvaro Alvarado escribió en su cuenta de Twitter que… “Están enviando audios de personas hablando de los cierres de vías responsabilizando a un dirigente político. Estos audios vienen de números que no tengo registrados en mi celular. Aquí están. Obra de algún call center”.

👉HD quieren enterrar la Ley de Extinción de Dominio

Lentamente los HD en la ‘papa’ han salido a decir las ‘desventajas’ de la Ley de Extinción de Dominio, pero según Lengua Mocha, nada de lo que han dicho estos honorables lo convence.  ¿Será por qué no quieren dispararse en el pie?

👉Criminalidad

Que este miércoles un extranjero fue secuestrado en El Cangrejo y luego abandonado en el kilómetro 31 de la autopista Panamá-Colón. ¿Pura percepción o es otro hecho aislado?

👉¿De Guatemala a Guatepeor?

Desde hace varios días circula un ‘run run’ de que el premier se iría por fuera y sin piquera… y que sería reemplazado por un personaje municipal que no dio bola cuando estuvo al frente del Jardín.

👉¿De ‘comi’ a sapo?

Un pesado del GOB le pasó el dato a Lengua Mocha de que el ‘municipal fracasado’ que serrucha para destronar al ‘premier’, tendría en puestos claves a varias fichas de su  círculo 0 que les ‘sapean’ todo lo que pase.

👉¿Mano negra y peluda?

Dicen las malas lenguas y la mía que no se queda atrás, que el revolcón en la Zona Atlántica fue un movimiento ‘empujado y con padrinos y madrinas. ¿Esto será verdad?