#GLOSAS Vendetta entre pandilleros, calles inseguras, ‘La Paco’ abusadora en el ‘Conse’ y uniformados sin Visas por sus ‘amistades’ turbias. #Panamá

👉¿Un caso aislado?

La criminalidad sigue cabalgando sin jinete. Lo que pasó en Betania es una muestra del grado de violencia que vive el país. Pandilleros resuelven sus guerras por territorio al mejor estilo de las mafias. No les importa la hora, ni lugar para enfrascarse a duelo o ejecutar a sus adversarios. ¿Qué está pasando?

👉El crimen lo persigue

¿Cuántos familiares de Chombolín han asesinados? Esa fue la pregunta que le soltó un amigo de Lengua Mocha cuando se enteró que este personaje habían sido atacado a punta de bala en Betania. ¿Es verdad que hace un par de día lo trataron de matar por Bella Vista?

👉Coge vuelo

A pesar que el rancho ta’ prendido y la violencia sigue sin control, el Man del Taburete agarró sus maletas y se fue para el COP26, organizado por el Reino Unido en colaboración con Italia.

👉El sueño ideal de Álvaro

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… «El 5 de mayo del 2024, quiero votar para presidente(a) por un Candidato(a) que llegue al cargo sin compromisos con nadie. Un Candidato(a) que llegue a transformar el pais comenzando por una nueva constitución. Una persona que devuelva fortalezca la institucionalidad al pais».

👉¿Robo de roles?

Que el abogado Ernesto Cedeño comentó que… «Al parecer la Asamblea quiere contarle el papel investigador a la Procuraduria de la Administración @ProcuadmonPma. Me acuerdo que el Contralor puso un amparo contra el Procurador porque yo pedí que se investigara la contratación sobre cambio de imagen en la Contraloría».

👉La servidora del Idaan que necesita su pastilla

Que en el Idaan, pero en Carrasquilla hay una funcionaria que el día que no se toma la pastillita insulta al que se le pare al frente. Tiene un vocabulario y lo peor de todo es que ella asegura que le vale 3 pepinos lo que salga en los medios. ¿Será porqué está agarrada de varios cocotes en el GOB o por su consorte que es el segundo en el Jardín?

👉La ‘Paco’ abusador

Que en el Consejo, pero no municipal, hay un ‘capi’ que la tropa conoce como la ‘Paco’ abusador, ya que tiene a varios uniformados cocinando y le pone como meta diaria la preparación de 200 a 300 comidas diarias y el que no lo hace lo sanciona o lo traslada. ¿Es la mano que mece la cuna?

👉¿Aliados al ‘narco?

¿Es cierto que en el ‘Conse’ hay varios oficiales que no pueden entrar a los States porque supuestamente tienen conexiones con el crimen organizado?
.