Matanza en discoteca en Santa Ana y encuentran a 3 ejecutados en Kuna Nega #Panamá

Ocho muertos y al menos 7 heridos dejan dos hechos violentos registrados en diferentes puntos del distrito capital y en un par de horas.

El caso más alarmante y preocupante fue el que se dio en un evento bailable en calle 12 del corregimiento de Santa Ana, donde se registró una balacera donde perdieron la vida 5 personas y unas otras, 7 resultaron heridas. Una persona falleció en el sitio del evento y las otras 4, en el hospital.

Este evento fue promovido a través de las redes y se estima que el tiroteo se produjo a eso de las 3:00 a.m., de este viernes 29 de octubre.

Se pudo conocer que hay 2 personas capturadas. Cerca al lugar del hecho hay cámaras de vigilancia.

Y en el área de Kuna Nega fueron halladas ejecutadas 3 personas.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició investigaciones por homicidio y tentativa de homicidio, luego de hechos ocurridos en una discoteca ubicada en Santa Ana y en el sector de Guna Nega.

De acuerdo con el Fiscal Rafael Baloyes, están recabando indicios balísticos y otros elementos que permitan determinar cómo ocurrieron los hechos (Santa Ana y Kuna Nega). «Hay una persona fallecida dentro del local y otras cuatro murieron en el Hospital Santo Tomás».

«El hecho registrado en Guna Nega, donde hallaron a tres personas fallecidas, fueron ejecutados; este hecho parece no estar relacionado», destacó el Fiscal.

A plena luz del día

Es importante recordar que este jueves un miembro de la banda Calor Calor y su familia fue atacado a tiros en la Urbanización Los Ángeles, en el corregimiento de Betania.