Una mujer recibe un «cabezazo en la cara» al defender a otra de una agresión machista

Una vecina de Carmona (Sevilla) ha denunciado ante la Guardia Civil de España, una agresión realizada por la pareja de otra mujer a quien alojaba en su propio domicilio. La agresión en cuestión supuso un «cabezazo en la cara» y el traslado al hospital Virgen Carmena con la finalidad de que le fuesen practicados varios puntos de sutura. La mujer trataba de defender a la segunda de una agresión machista.

Esta denuncia la ha recogido Europa Press y en ella se explica que la mujer vive en la urbanización Matallana de Carmona junto a sus dos hijos y su marido. Además, con ellos convive otra mujer que conoció en Sevilla capital ya que atravesaba una «situación complicada». Esta mujer comenzó posteriormente a compartir su habitación con su pareja, el autor de la agresión.

El relato cuenta como el 24 de octubre la mujer dueña de la casa fue llamada por la segunda debido a que estaba «siendo agredida» en un bar de la zona. Posteriormente el agresor se dirigió a la vivienda y tanto las dos mujeres, como el marido y los dos hijos se dispusieron a expulsar al agresor del domicilio.

Cuando se llegaron a reunir todos comenzaron a suceder los hechos. El agresor, a quien se le comunicó que abandonase la vivienda, habría «agarrado de los pelos» a su pareja arrastrándola hasta el salón y posteriormente se consiguió expulsarlo de la casa.

No obstante, la denunciante cuenta que debido a que su perro había salido corriendo de la casa en el transcurso de los acontecimientos, se había visto obligada a ir en su búsqueda. Aquí es cuando siendo «tras girar una esquina» fue sorprendida y «agarrada» por el varón y finalmente siendo fuertemente golpeada mediante un «cabezazo en la cara», que le causó varias lesiones y provocó su rumbo al hospital Virgen Macarena. Tuvo que ser tratada mediante varios puntos de sutura.

El autor de la agresión ya contaría con una orden de alejamiento emitida por un juzgado.

Tomado de la marca.com

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: