El MP investiga atraco a pasajeros de bus Panamá – Santiago

Mientras muchos cuestionaban la veracidad del atraco del bus, el Ministerio Público pasadas las 4:00 p.m., reconoció a tráves de un tuit que el hecho delictivo se había dado y que hay una investigación en curso.

Unos 18 pasajeros vivieron momentos de terror cuando cinco antisociales armados asaltaron el bus de la Panamá-Santiago en el que viajaban la noche del sábado.

El arriba las manos y demen todo lo que cargan, se dio cuando el transporte público transitaba por la vía Interamericana, a la altura de Los Robles, en Aguadulce, provincia de Coclé.

Se pudo conocer que tres maleantes subieron al autobus en Río Hato y luego pidieron la parada en Los Robles, donde sorprenden al conductor y lo amenazan con un arma de fuego, lo golpean y toman el control. El bus es conducido hacia un paraje desolado.
Los antisociales eran esperados en el sitio por otros dos compinches más quienes estaban armados con escopetas.

Los maleantes sometieron a los pasajeros, algunos fueron golpeados y los despojaron de todas sus pertenencias. Tuvieron tiempo para revisar todas las maletas.

Entre las víctimas del robo está un miembro de la Policía Nacional, quien iba de civil al momento de este asalto. Al agente le llevaron la placa y su uniforme que se encontraba dentro de su maletín.

Luego de comenter el acto delictivo, los fascinerosos escaparon.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: