#GLOSAS Mientras los políticos se llenan los bolsillos con el $$$ de los contribuyentes, la Morgue Judicial tiene años sin espacios para los muertos #Panamá

👉Castigo para asesinos

Que la Embajada de Estados Unidos condenó el secuestro y asesinato del empresario estadounidense Randall Leigh Steittmeir encontrado este fin de semana en la provincia de Coclé. La Embajada exige que los homicidas sean capturados y llevados a la justicia.

👉Reflexión

Que el abogado Asvat comentó en redes: «Llegará un momento donde el país preferirá un gobierno autoritario con un buen plan nacional de desarrollo humano con seguridad y un plazo de veinte años. La inestabilidad política y la corrupción ponen en duda la democracia representativa».

👉La Morgue es un tema viejo

Que eso de la Morgue Judicial que NO tiene espacio no es nuevo, ya que años anteriores se ha dicho lo mismo y los GOB pasan y sigue el mismo problema.

👉¿El negocio de los políticos?

Que de acuerdo con el periodista Álvaeo Alvarado el negocio más rentable en este país es ser político. «Conozco varios que sólo trabajan 5 años, otros que solo son políticos y no hacen más nada en toda su vida. Qué más tiene que pasar en éste país?».

👉Dos ‘0’ a la izquierda

A Lengua Mocha le pasaron el dato que hay un ministro y un jefe de un organismo que nadie le para bola. Dicen que sus subalternos escuchan las órdenes, pero hacen lo que les da la gana. ¿Será que les falta carácter?

👉Se paran firme

Que el Ministro de Seguridad dijo que no le darán tregua a los delincuentes.
“Por ningún motivo el Estado se doblega a la criminalidad”.

👉Festejen en familia

Los integrantes del team PanamaTimesPTY les desea felices fiestas y disfruten con moderación. Nos vemos el próximo lunes.