Encuentran golpeada a secretaria de estadounidense asesinado #Panamá

Ruth Saucedo, secretaria de la compañía de fumigación de los empresarios estadounidense, Randall Leigh Stettmeier Tilly y su cuñado panameño Armando Eliécer Miranda Pittí, fue ubicada anoche en la provincia de Coclé.

Un residente de El Espavé encontró a la mujer en los terrenos de una finca ubicada en Pocrí, luego de escuchar los gritos pidiendo auxilio. Al acercarse, halló a la mujer tirada en el pavimento.
Saucedo dijo su nombre y explicó que la bajaron de un auto, la golpearon con algo en la nuca por lo que perdió el conocimiento y la dejaron tirada en la carretera.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá atendió la emergencia, brindó asistencia en el lugar y posteriomente trasladó a la mujer en ambulancia al hospital Rafael Estevez.

Saucedo presentaba una herida en la parte frontal del cráneo y también en el cuello. No se descarta que se haya utilizado un machete para golpear a la mujer.

El hallazgo ocurre un día después de las honras fúnebres de Leigh y su cuñado, Pittí, quienes fueron encontrados sin vida la semana pasada en Natá.

El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, afirmó que el sospechoso de los crimenes es un norteamericano.

Según el informe de las autoridades, las víctimas junto a Ruth Saucedo, fueron contactados para realizar un trabajo en una finca en Soná. El 24 de octubre fueron al área en su vehículo, pero desde ese momento sus familiares perdieron comunicación con ellos.

Luego recibieron llamadas reclamando rescate de $200 mil.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: