El influenciador caleño que pagó un carro de 50 millones solo con monedas

El influenciador y creador de contenido caleño, más conocido en las redes sociales como ‘La Piquiña’, sorprendió en las últimas horas con un nuevo video que subió a su cuenta de Facebook, donde tiene más de 1,8 millones de seguidores. Su gusto por el fútbol, así como los lujos que expone, lo hacen uno de los personajes más conocidos en esta red social.

El reto para esta ocasión fue comprar un carro solo pagando con monedas. Al inicio de la grabación, que ya cuenta con casi tres millones de visualizaciones, se observa al joven junto a un grupo de amigos, en los cuales explican que se dirigirán a otro concesionario para intentar comprar el vehículo, luego de no tener éxito en otros establecimientos.

Tras haber examinado diversos automotores, ‘La Piquiña’ y sus colegas, con quienes dice que iba a hacer la adquisición, se interesaron por un Cheverolet Joy, modelo 2021. En ese momento los muchachos preguntan si se puede pagar en efectivo, a lo que la señora que atendía respondió que sí. Seguido de esto, el influenciador adelantó el papeleo y se dirigió hacia el carro en el que se transportaban en un principio, abrió el baúl y mostró los baldes con las monedas.

Vamos a pagar con monedas de 1.000, 500 y 50 pesos. […] Tenemos 30 millones en los baldes y 20 millones en la maleta”, indicó. Cuando retornó al establecimiento, la asesora se mostró sorprendida y, ante la duda, pidió autorización para llegar a cabo el proceso. Ya habiendo recibido el aval, esta explicó que “ustedes deben estar presentes para contar las monedas”.

Todos los integrantes del grupo empezaron a ayudar a la mujer, haciendo montos de las diversas denominaciones. “Plata es plata, uno no se puede poner a discriminar”, expresó la señora mientras hacía el conteo de las monedas. Pasadas casi dos horas, el trámite se llevó a cabo, y el video finalizó con los jóvenes saliendo del concesionario en el nuevo carro.

“Las monedas siempre han estado a mi lado, ahora de grande pues también quise comprar con unos ‘ahorritos’”, sostuvo ‘La Piquiña’ en los comentarios de la publicación. Además, soltó la risa de varios seguidores dejando entrever que en el futuro podría pagar una multa solo con monedas.

Hace un par de semanas se viralizó otro video ‘La Piquiña’, durante una visita a Cartagena. En la grabación, que tiene una duración de más de 7 minutos, el creador de contenido se disfrazó de árabe y así recorrió las calles del Centro Histórico de la ciudad turística.

Al principio del video, se puede ver cómo el hombre transitó con una camioneta y al menos cuatro guardaespaldas, que le abrían una sombrilla en medio de la noche sin precipitación. Después, el excéntrico influenciador pasea, acompañado de una mujer, por las calles de la ‘Heroica’ a bordo de un coche.

A su vez, los guardaespaldas pedían a los transeúntes no tomar fotos del hombre, que hoy ya acumula más de 650 mil seguidores en Instagram. Incluso, en un punto, es acompañado por los tradicionales raperos de la ciudad, quienes ofrecen rimas a cambio de dinero a los turistas.

Después de un tiempo de paseo, el hombre y su acompañante bajan del coche para llevarlos de vuelta a la camioneta y posteriormente subir hasta un balcón en la Plaza de la Torre del Reloj en el centro. Es ahí donde ‘La Piquiña’ se prepara para arrojar dinero, con el fin de colaborar a los trabajadores informales.

Finalmente, sacando dinero de un bolso negro, comenzó a arrojarlo a la calle. Casi inmediatamente, miles de personas se aglomeraron para poder beneficiarse del dinero.. Según lo que comentó en su propio video, la suma fue de cuatro millones de pesos, cambiados a billetes de 2 mil, dirigidos a los trabajadores informales.

Tomado de Infobae

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: