¡Derechazo magistral! Lo sentó de un golpe cuando intentó agredirla mientras cenaban (Video)

En redes sociales, una mujer ha causado la admiración de los internautas luego que se viralizara un video del momento en que se defiende de las agresiones de un hombre, quien presuntamente podría ser su novio.

Aunque se desconoce dónde se desenvolvieron los hechos, cámaras de seguridad lograron captar la acción en donde se ve a la mujer derribando de un solo golpe a su agresor, luego de ser violentada físicamente.

¡Le da hasta con la silla!

En las imágenes se ve discutir a la pareja en la mesa de lo que parece ser un local de comida, cuando de pronto el hombre la golpea en la cara y la agarra del cabello, pero de inmediato el sujeto fue sorprendido, pues no esperaba que la joven se defendiera empujándolo y derribándolo de un solo golpe que lo dejó en el suelo. No obstante, la mujer tomó una silla y se la aventó a la cara golpeando su rostro.

Tras la golpiza, se logra ver al hombre ponerse de pie y retirarse del lugar, mientras que la joven le grita unas cosas y posteriormente también abandona el sitio.

Internautas celebran autodefensa de la mujer

Como era de esperarse, el video causó sensación en redes sociales, pues los internautas celebraron que la mujer se defendiera para ponerse a salvo.

Aumenta violencia contra la mujer durante el noviazgo

Pese a que se han implementado campañas para erradicar todas las formas de violencia contra la mujer aún hay mucho por hacer, pues los índices de violencia van en aumento.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México, del total de las mujeres que tienen al menos una relación de pareja, cohabitación o noviazgo sin vivir juntos, 45.9 por ciento han enfrentado agresiones de parte de sus parejas.

De esas agresiones, las más frecuentes son violencia emocional, con 42 por ciento de las encuestadas; 19 por ciento fue víctima de agresiones físicas como empujones, jalones de cabello, bofetadas, golpes con el puño u objetos, mientras que el 6.5 por ciento sufrió ataques de carácter sexual y 20.9 por ciento económica.

Tomado de Cultura Colectiva

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: