#GLOSAS ¿Que los HD en la ‘papa’ oficialistas son los que quieren sepultar la LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO? ¿A qué le temerán? ¿Será por eso que la CORRUPCIÓN cabalga sin jinete? #Panamá  

👉Adivinanza

Que un perverso soltó en redes una adivinanza…¿Adivinen adivinador… de qué partido son los HD que han cerrado fila para poner en el congelador a la Ley de Extinción de Dominio?

👉¿Prioridad o necesidad?

Que el abogado Ernesto Cedeño tuiteó… «Todos los países en el mundo deberían tener su salón de la fama, pero ¿Panamá en Pandemia? Hay que invertir ahora en lugares donde la gente juegue gratis para liberar el estrés. Señor que vean la luz, por favor». ¿Será que esta iniciativa forma parte de la reactivación económica?

👉Una ‘sub’ bajo la lupa

Que a Lengua Mocha le pasaron el dato que en la DRP del Jardín investigan a una subcomisionada anticorrupción porque formó tremendo arroz con mango contra una vecina de ella. La sub murmura en los pasillos de la DIJ que le vale 3 pepinos que la investiguen porque a ella es ‘amiguita pio pio’ del jefecito. ¿Amiga del exdirector municipal que salió por la puerta de atrás?

👉Que todo sube

Que muchos conductores de autos particulares se preguntan si el GOB va a inventar un subsidio para ellos, ya que tienen el bolsillo reventado por la falta de trabajo a causa de la pandemia.

👉Rumbo a los ‘states’

Que el Tribunal Tercero de Sentencia Penal de Guatemala autorizó durante una audiencia desarrollada este lunes, la extradición de Ricardo Martinelli Linares a los Estados Unidos. Durante la diligencia Martinelli Linares expresó que aceptaba ser extraditado a los Estados Unidos de forma voluntaria.

👉Hicieron fiesta

Que durante el fin de semana largo, los maleantes se dieron gusto saqueando casa en Brisas del Golf. Los residentes están preocupados, por lo que piden más vigilancia policial.

👉¿Se hará justicia?

Que la fecha para la audiencia preliminar del caso «Odebrecht» se fijó para el periodo comprendido entre el 18 de julio y el viernes 5 de agosto del 2022. ¿Creen que se sabrá la verdad de este caso y que los responsables de esta red de corrupción pagarán ante la justicia?

👉Desempleo

Que Álvaro Alvarado escribió en su cuenta de Twitter que personas entre 15 y 29 años de edad, son las principales víctimas del desastre laboral ocasionado por la Pandemia. ¿Ya habrá empezado la reactivación económica?