Pistoleros acaban con la vida de una niña de 13 años #Panamá

La violencia en los barrios se recrudece. Este lunes 8 de noviembre, cuatro sicarios llegaron a la calle Hollywood en Chilibre y en el sector 5 de Samaria Sinaí y a pocos metros del río Palomo, donde hirieron a varias personas y un menor de 13 años perdió la vida.

Todo pasó a eso de las 8:20 p.m., cuando las unidades de la Policía Nacional fueron alertadas por una balacera en Chilibre.

Cuando los uniformados llegaron al sitio encontraron a varias personas heridas, entre ellas, una menor de 13 años, quien falleció. Se trata de Anyeli Atencio, quien fue herida en el hombro y cuello.

De inmediato los policías trasladan a la Policlínica de Nuevo San Juan a Ernesto Mathius, de 45 años, (presenta herida en el pecho lado derecho) y José Abdiel Mendoza, de 41 años, (herida en el brazo derecho.

Violencia y más violencia

Y en el hecho violento del sector 5, llevan al Cuarto de Urgencia del San Miguel Arcángel llevan a Bryan Orlando Valencia Batista 17 años, residen en Samaria; Jerry Batista (tío), mantiene un impacto en la mandíbula; Jorge Javier Correa Rivas 25 años de edad, baleado en el muslo derecho; Angel Ibargüen, de 20 años (herido en el muslo derecho).

Uno de los heridos le comentó a los Policías que todo sucedió cuando se emcontraban conversando en la vereda próximo a sus casas y sorpresivamente fueron atacados por cuatros hombres que portaban armas de fuego y le efectuaron múltiples detonaciones. Uno de los pistoleros fue reconocido como.alias de Triple Feo. La condición de las víctimas es estable, concientes y orientados.

Las autoridades al verificar a José Javier Correa Rivas, le descubrieron que mantiene un oficio de captura #3442 del 23-3-2021, del Juzgado de Garantías de San Miguelito.