En coma Carmen Salinas tras sufrir derrame cerebral

Nueva información trascendió sobre el estado de salud de Carmen Salinas luego de que la mañana de este 11 de noviembre su sobrino, Gustavo Briones, revelara que la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia, aunque sin detallar las causas.

La Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, dio a conocer en un comunicado.

Se especulaba que habría sido un derrame cerebral lo que llevó a Carmen a ser atendida en el área intensiva de un nosocomio de la Ciudad de México en la Colonia Roma, y en medio de esa incertidumbre su nieta salió a detallar el parte médico y reveló que su abuela se encuentra en coma y con asistencia respiratoria. 

“Se empezó a sentir mal de un momento a otro. Actualmente mi abuelita está en estado de coma, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo”, indicó a la prensa.

También dijo: “Está con respiración asistida. Está muy delicada, está grave y estamos esperando que nos digan los doctores qué procede. No está en coma inducido, está en coma natural. Sus órganos están perfectamente, el doctor nos dijo que están perfectos y responde a todo, sólo es el coma”, comentó.

Incluso, se dio el tiempo de compartir de cómo habría sido el momento en que Carmelita comenzó a sentirse mal en su casa.

“A las diez de la noche en su casa, como siempre lo ha hecho cenó, vio su telenovela, luego nos llamaron que estaba desmayada”, relató.

Por último, se sabe que el próximo reporte sobre su estado de salud se dará igualmente por los familiares de Carmen Salinas a las 07:00 pm hora de la Ciudad de México.

Tomado de @eldiariony

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: