¡Lunático! Hombre de Ohio corta la cabeza a su madre adoptiva porque el Espíritu Santo le dijo que era el diablo

Un hombre de Ohio fue arrestado tras matar a su madre adoptiva, cortarle la cabeza y prenderle fuego, luego de que según él, “el Espíritu Santo le dijo que ella era el diablo”.

Lionel Justin Gore, de 34 años de edad, admitió haber asesinado a su madre adoptiva, Diane Gore, dentro de su casa de New Matamoras en la frontera entre Ohio y Virginia Occidental el sábado pasado, y dijo a las autoridades después de su arresto que “le cortó la cabeza y le prendió fuego”.

El espeluznante crimen ocurrió frente al sobrino de seis años de Gore; el cuerpo de la víctima fue encontrado después de que las autoridades fueran llamadas a su casa cerca de las 6:30 de la tarde, luego de que se informara que estaba en llamas.

El sobrino de Gore, de seis años de edad, le dijo a la policía que vio a Gore cortando el cuello de Diane con un cuchillo antes de prenderle fuego a la casa; el niño agregó que tuvo que salir gateando por el humo.

La hermana de Diane, tía de Gore, estaba afuera cuando llegaron las autoridades; la mujer dijo que cuando salió Lionel, estaba “cubierto de sangre”.

Al entrar a la vivienda, la policía encontró el cuerpo de Diane y su cabeza cortada; de inmediato las autoridades persiguieron a Gore, quien trataba de escapar, pero segundos más tarde chocó.

Mientras estaba siendo tratado en el hospital, Gore le dijo a la policía que llevó a cabo el asesinato porque “el Espíritu Santo se lo pidió, ya que ella era el diablo“.

Gore se encuentra actualmente detenido en relación con la persecución del automóvil, pero enfrenta cargos de asesinato, incendio premeditado y poner en peligro a un menor.

Tomado de @eldiariony