Video de un hombre que despierta de un coma luego de 35 años: “No quiero dormir, quiero trabajar”

El señor Manel Monteagudo de nacionalidad española sufrió un accidente naviero en el año 1979, lo que lo dejó en estado de coma por 35 años y desde ese momento le cambió la vida.

Monteagudo volvió a abrir sus ojos en el 2014 y recordó que en aquel momento “me dormí con 22 años y me desperté con 58″, dijo en exclusiva para El Mundo de España.

El trágico accidente ocurrió a sus 23 años cuando se encontraba a bordo de un mercante alemán que se dirigía a Bremen, a la altura de Basora (Irak), su novia de ese entonces y ahora esposa nunca lo abandonó.

Hoy Manel disfruta de sus dos hijas de 37 y 26 años, mientras continúa tratando de recuperar el tiempo que estuvo en coma.

“Hace 3 meses que me apunté al gimnasio y no he bajado un kilo. Voy a tener que ir personalmente a ver qué cojones pasa”, comenta durante la entrevista mientras escribía en su computadora.

Para el padre y esposo de 58 años de edad, hoy es sumamente importante ser productivo, por lo que dejó claro que es lo que quiere: “no quiero dormir, quiero trabajar”.

Tomado de @eldiariony