#GLOSAS ¿Qué en otro hecho aislado mataron a otro miembro del PRD? … ¿OJ guarda silencio por un ‘secre’ que no pudo notificar adecuadamente a un imputado que goza de ‘casa por cárcel? #Panamá

👉Inseguridad

Que la ejecución del Subdirector del Registro Público demuestra que la inseguridad sigue cabalgando sin jinete, mientras las autoridades dicen que se están matando entre ellos, que son casos aislados y que todo es pura percepción. ¿Esto es verdad?

👉Inseguridad 2

¿Es cierto que en menos de dos años han asesinado a unos 4 miembros destacados del partido en la ‘Papa’ y a unos cuantos más vinculados a diputados del colectivo de Omar?

👉¿Silencio cómplice?

Que en el OJ guardan silencio con el error del secretario del Juzgado que no pudo notificar adecuadamente a uno de los imputados en el caso de los ‘Nuevos Negocios’. ¿Ese patinazo del ‘secre’ no amerita una sanción porque no cumplió con sus funciones?

👉Triste realidad

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó que… “Los homicidios tipo sicariato que se vienen registrando en Panamá en las últimas semanas, se enfrentan con inteligencia policial y mano dura… No creo que los retenes resuelvan este tema”.

👉Reflexión

Que el abogado Asvat comentó… “Espero que ahora los estamentos de seguridad no digan que el asesinato del subdirector del Registro Público es ajuste de cuentas entre bandas. Solo falta que digan que los asesinatos son producto del cambio climático.”.

👉Funcionarias groseras

¿Es cierto que en la JJ Vallarino de Juan Díaz, los funcionarios que atienden en el área de Farmacia necesitan con urgencia un curso de Atención al Paciente? Dicen que son tan, pero tan groseras que ni sus compañeros de trabajo se les escapa. ¿En esa policlínica tendrá un Departamento de Recursos Humanos?

👉¿Y para cuándo el cuarto de urgencia?

Que algunos residentes de Villa Lucre y áreas aledañas se han comprado una mecedora para ver si algún día el director de la Caja pone a funcionar el Cuarto de Urgencia del Hospital Susana Jones, ya que dijo que estaría listo para mediados del 2020. Ojalá no quede como los estacionamientos de la Policlínica JJ Vallarino que tiene más de tres GOB cayéndose a pedazos el concreto.