#GLOSAS ¿Es verdad que en un estamento en la avenida Omar Torrijos tienen a otro ‘sub’ recogiendo $$$$? ¿Y ese dinero para qué? #Panamá

👉¿Vaca en la DIJ?

Que la cosa está que arde a los internos de los pasillos de la DIJ porque acaban de poner a otra, digo a otro ‘sub’ a recoger dinero. Esto tiene bien molestos a los oficiales y a la tropa que no gana gastos de representación, tampoco tiene carro y ni teléfono celular gratis.  ¿Hay Teletón a lo interno de los estamentos?

👉¿Y pa’ cuándo sombre…?

Que el ‘pana’ no pierde una. Cuando se corrió como pólvora la noticia de la extradición desde Guatemala a los ‘States’ en los dominios del Tío Sam, de una… muchos comenzaron a preguntarse cuándo será la del hijo del ‘secre’ del colectivo de Omar.

👉Horrible lo que pasa

Que el abogado Asvat escribió en su cuenta de Twitter: “El narcotráfico ya entro en la política, La justicia y la seguridad porque permitimos a ex convictos ser funcionarios, abogados y policías”.

👉¿Finanzas sin control?

Que un tuitero preguntó: ¿En Panamá existe una Contraloría que fiscalice el uso que se le están dando a los dineros de los contribuyentes?

👉¿Cruda realidad o consejo?

Que Magaly Castillo comentó en redes que el Presidente de la República debe asegurarse de no nombrar en los puestos de mando y jurisdicción a personas con vínculos con el crimen organizado y de pandillerismo. Para eso tiene estamentos de seguridad del Estado que le deben proporcionar información. Nos llevan al desastre! #Fuerte

👉Ya está en NY

Que la Fiscalía de los ‘states’ de Nueva York pidió mantener la detención de Luis Martinelli, ante el riesgo significativo de fuga.

👉Una genialidad alcaldicia

Que el alcalde tanque de gas está en el ojo de la tormenta por su intención de entregar 10,000 bonos navideños de B/.50.00, lo que representará un gasto de B/.500,000. ¿Sigue la fiesta con los dineros de los contribuyentes?

👉¿Y la Prima de Antigüedad?

Que la gente en las redes comenta cómo para cuándo el GOB pondría en marcha la ejecución de la ‘Prima de antigüedad. ¿O será otro globo como lo del descuento a los servidores públicos?