¡Maldito! Un hombre es sentenciado a 23 años de cárcel por abusar de sus 4 hijos en Argentina

Este lunes medios argentinos reseñaron la condena de un hombre a 23 años de cárcel por haber abusado sexualmente de sus cuatro hijos, dos varones y dos mujeres en la ciudad de Santa fe, Angentina.

El hombre de 37 años de edad cuyas iniciales son MGF cometió los delitos entre 2006 y 2012, siendo las cuatro víctimas menores de edad.

Según el portal La Opinión de Argentina la pena fue impuesta por un tribunal conformado por los jueces Pablo Ruiz Staiger, José Luis García Troiano y Pablo Busaniche.

“En el marco del proceso judicial, tanto las hijas como los hijos del condenado fueron entrevistados en cámara Gesell y brindaron testimonios contundentes de los graves daños ocasionados por el abusador”, señaló la fiscal Alejandra Del Río Ayala al medio.

Asimismo, Ayala señaló que “los abusos ocurrieron en un contexto de violencia de género que el condenado ejerció durante años en contra de todas las personas que vivían con él”.

El nombre del sujeto de iniciales MGF no fue expuesto por el tribunal ya que consideran que no es justo revictimizar a sus hijos, ya que comparten el mismo apellido de su padre y agresor.

Tomado de https://eldiariony.com/