Una mujer es asesinada en Pacora #Panamá

Este martes se registró un nuevo hecho de violencia que le costó la vida a una mujer en el sector de La Invasión, en Pacora, en el área este de Panamá.

El hecho se registró cuando hombres armados dispararon contra la casa improvisada donde estaba la víctima, quien fue identificada como «Yayi», de 50 años de edad. En la casa estaba también su pareja sentimental.

La mujer fue trasladada al centro de Salud de Pacora, sin embargo, los médicos no lograron salvarle la vida.

Las autoridades investigan lo sucedido.

Reguero de muertos

El pasado domingo, 14 de noviembre, el subdirector del Registro Público, Agustín Lara, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en una cancha deportiva en Los Andes #2, en el distrito de San Miguelito, durante una actividad política del Partido Revolucionario Democrático.

El 29 de octubre pasado, cinco personas murieron en un tiroteo en un discoteca, en un hecho inédito que las autoridades atribuyeron a una «guerra de pandillas».

También ese mismo día fueron encontrados los cuerpos de tres personas, maniatadas y presuntamente ejecutadas, en Coclé.

Unas horas después de ese hecho, fueron asesinados el empresario estadounidense Randall Leigh Stettmeir Tilly, dueño de una empresa de fumigación, y su piloto, Armando Eliécer Miranda Pittí, quienes supuestamente estaban secuestrados desde el pasado octubre y por quienes pedían una recompensa de más de 200.000 dólares, según las investigaciones.